En honor a la ropa negra

Queridos lectores,

Me disculpo de antemano porque siento que los he tenido un poco abandonados los últimos dos meses, pero la verdad es que han pasado muchas cosas en mi vida y apenas he tenido tiempo para dormir y comer.

Hace unas semanas, con la excusa de que fue el inicio del nuevo año, me di un clavado en mi clóset para analizar mis prendas y me di cuenta que el 70% de mi ropa es de color negro.

Mi obsesión con el color negro empezó hace unos tres años aproximadamente, cuando me di cuenta de que combina con todo, se ve siempre elegante, te hace ver más delgad@ y es muy fácil de llevar, además de que me hacía sentir madura (lo cual no soy) e implicaba menos vueltas a la lavandería.

Así fue como poco a poco comencé a comprar más ropa, zapatos y accesorios de color negro, con tal de que combinara con mi alma, mis negros pensamientos y lavara menos seguido, ya que soy la persona más floja del planeta para lavar.

Cuando caí en cuenta de que el 70% de mi clóset estaba compuesto de ropa negra, me puse a revisar las fotos de mi Instagram para darme cuenta de que todos mis outfits de Julio a Diciembre, tenían por lo menos una prenda o accesorio de color negro. Fue por eso que decidí escribir una entrada en honor a la ropa negra, que nunca va a pasar de moda ni va a desfavorecer a nadie.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetA190B0DA-CBFE-48E8-B804-AA8022091E00Processed with VSCO with a6 preset

T-Shirt: Pull & Bear

Jeans: Levi’s vintage

Tacones:Zara (SALE ALERT)

Bolsa: Zara

Screen Shot 2017-07-10 at 12.40.15 AM